jueves, marzo 28, 2024
InicioGenerales#LaCuraInforma Arauca mantiene en cero los casos positivos para Covid-19

#LaCuraInforma Arauca mantiene en cero los casos positivos para Covid-19

Aunque en el departamento de Arauca no se presentan casos positivos de Covid-19, se enfocan las alertas ante una paciente confirmada en los límites con Norte de Santander

El reporte de las autoridades de salud confirma en su más reciente publicación que aún no se reportan casos positivos para Covid-19 en el departamento de Arauca. Aunque la región se mantiene en este registro, lo que sí se confirmó en la tarde de este lunes fue el caso de una paciente en Gibraltar, zona rural de Toledo, Norte de Santander.

Con el reporte, las autoridades locales han reiterado el llamado a la ciudadanía para mantener las medidas de prevención, en medio de la cuarentena obligatoria que cumple ya más de un mes, especialmente por la cercanía del corregimiento de Gibraltar con el departamento de Arauca.

El Alcalde del municipio de Saravena, Wilfredo Gómez, aseguró que se debe “cerrar” y tomar todas las medidas de precaución por la ciudadanía, para evitar que por esta vía pueda registrase un contagio en la región.

La información conocida refiere que el caso se confirmó en una mujer que reside en Gibraltar, a la le fue practicada la prueba en el municipio de Cubará, luego que reportara síntomas desde el pasado miércoles 22 de abril.

Por: Mayren González.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes