La Escuela Militar de Cadetes donó 140 mercados a los adultos mayores en Bogotá

La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, con apoyo del personal militar de planta, civiles, docentes, padres de familia y alumnos, logró recaudar 140 mercados que fueron entregados a la comunidad religiosa del Convento de la Visitación, quienes a su vez, distribuyeron estos alimentos no perecederos a los adultos mayores que habitan en la localidad de Bosa, en la ciudad de Bogotá.

Este gesto humanitario, obedece al compromiso permanente que tiene el Ejército Nacional y la vocación de servicio que caracteriza a cada uno de quienes integran esta institución la cual propende por ayudar a quienes más los necesitan, especialmente en momentos como los que se atraviesan actualmente en el mundo frente al COVID-19.

Bajo el lema “juntos somos una gran fortaleza” y con la donación de productos básicos de la canasta familiar, esta alma mater pretende aminorar, de alguna u otra manera, una de las principales necesidades básicas de la población en condición de vulnerabilidad, especialmente de aquellos a quienes debemos tanto, los adultos mayores.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.