Alcalde del municipio de Tame Aníbal Mendoza Bohórquez Impidió El Ingreso De Venezolanos A Su Municipio

El Alcalde del municipio de Tame Aníbal Mendoza Bohórquez se trasladó hasta el sector de Puerto San Salvador punto de ingreso al departamento de Arauca con el fin de verificar y adoptar medidas frente al acceso a su territorio por parte especialmente de ciudadanos venezolanos que llegan a Tame sin ningún tipo de control.

En el sector se encontraron más de 50 personas venezolanas señaló el mandatario, “Dios les bendiga, me disculpan que les tengamos que exigir que ustedes no pueden ingresar al municipio” con esas palabras el mandatario le comunicó la noticia a estas familias quienes viajan de otras partes del país con niños, mujeres y hombres quienes tuvieron que regresarse al municipio de Hato Corozal en el departamento de Casanare, a la espera de las labores que adelante Migración Colombia.

El Personero de Tame, Juan Carlos Villate, quien acompañó la jornada fue explicito al señalarle a estos ciudadanos “recuerden, está prohibido ingresar al municipio de Tame, de este punto para allá no pueden continuar” así lo indicó justo en el puente que une a los departamentos de Arauca y Casanare.

 

Noticia tomada de laprensaaraucana

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.