Un violador que pudo burlar a las autoridades de Arauca fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta.

 Aunque Benito Reina Mora pudo burlar a las autoridades de Arauca, señalado de cometer un abuso sexual con un menor de 14 años,

Un violador que pudo burlar a las autoridades de Arauca  fue capturado por la  Policía Metropolitana de Cúcuta.

en el corregimiento de Astilleros, cuando viajaba hacia Sardinata.

En medio de patrullajes de registro y control, los policías interceptaron a Reina para solicitarle la identificación y los antecedentes, percatándose de que el Juzgado Promiscuo Municipal de Saravena (Arauca) expidió una orden de captura en su contra por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

“Los uniformados revisaron los antecedentes a través del dispositivo de ayuda personal digital, donde le figuró la orden judicial”, dijo la Policía Metropolitana.

De inmediato, Reina fue arrestado para quedar a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser escuchado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez decidió enviarlo a la cárcel, mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Las autoridades no entregaron detalles de los hechos que presuntamente protagonizó el detenido, sin embargo, se conoció que los líos judiciales que afronta Reina se originaron en Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.