Secretaría de Educación Departamental fijó la directrices que deben atender los directivos docentes y docentes

El Secretario de Educacion, William Arévalo Quintero, sostuvo que atendiendo las circulares 20 y 21 del Ministerio de Educación Nacional, se modificará el calendario escolar y que los maestros trabajarán en la Planeación de actividades flexibles pedagógicas desde sus casas y que se desarrollarán una vez los estudiantes reinicien el calendario escolar el 20 de abril próximo desde sus casas, según las orientaciones establecidas por el nivel central.

“Nosotros estamos garantizando el derecho a la vida, la salud y a la educación y por ello hemos tomado todas las medidas del caso para que podamos avanzar en el proceso educativo 2020 con los niños, niñas y jóvenes de los siete municipios araucanos”, sostuvo el Secretario.

igualmente infomó, que a la comunidad educativa se le viene garantizando su atención con medicación del las TIC, a través del Sistema de Atención al Ciudadano, donde podrán solicitar lo que requieran y al funcionario que tiene la competencia para su atención.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.