No existen casos de Covid-19 en Arauca

Comentarios populares de la gente irresponsable con el manejo de la información, tienen alarmada a la comunidad araucana con la confirmación de casos positivos del Coronavirus.

Informaciones oficiales de Yudi Andrea González Dinas, epidemióloga de la Unidad de Salud de Arauca, explican que
“Se está pasando de una etapa de preparación a una etapa de contención, por casos confirmados en toda Colombia”.

En este contexto, luego de una serie de trabajos epidemiológicos, de investigaciones y análisis, el Sistema de Vigilancia Epidemiológica, es la única fuente oficial para emitir un concepto respecto a los resultados del Instituto Nacional de Salud.

Mientras que Jesús Enrique Ballesteros, director del hospital San Vicente de Arauca, desmintió los rumores emitidos por sus funcionarios e Indicó que la comunidad vicentina debería tener mejor manejo del juramento hipocrático y de la confidencialidad de los criterios
médicos.

Recordamos a la ciudadanía en general tomar las medidas preventivas de rigor, realizar el auto aislamiento y mantener la Calma, como también, seguir las informaciones oficiales de las páginas del gobierno nacional y local.
#AraucaQuédateEnCasa

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.