sábado, abril 20, 2024
InicioFronteraPolicía Fiscal y Aduanera POLFA hallar un arma de fuego inmediaciones del...

Policía Fiscal y Aduanera POLFA hallar un arma de fuego inmediaciones del Puente José Antonio Páez en Arauca.

La Policía de Arauca a través de la Policía Fiscal y Aduanera-POLFA- y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, logran hallar un arma de fuego.

En aras de proteger la convivencia y seguridad ciudadana, manteniendo las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, la POLFA a través de labores de patrullaje y verificación de la seguridad en las inmediaciones del Puente Internacional José Antonio Páez, logran hallar debajo del puente un objeto que por su forma es parecido a un arma de fuego tipo revolver, por lo cual se procede a realizar la verificación física; encontrando en el sitio que se trataba de un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, con 05 cartuchos.

Por tal motivo se procede a realizar las tomas fotográficas, el embalaje y rotulado del elemento material probatorio para dejar a disposición de la autoridad competente a fin de que se adelanten los trámites respectivos.

La POLFA, continuarán efectuando controles contundentes, tendientes a combatir comportamientos que opaquen la convivencia como condición necesaria, garantizando los derechos y libertades públicas y para asegurar que los habitantes en Arauca convivan en paz.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía hacer parte de la red de participación ciudadana denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes