jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesMovistar brinda canales de tv gratuitos para acompañar a sus clientes en...

Movistar brinda canales de tv gratuitos para acompañar a sus clientes en emergencia del covid-19

Los clientes de Movistar TV con productos hogar podrán acceder a una variedad de canales de TV para disfrutar de una nutrida oferta de entretenimiento durante estos días de permanencia en casa.
Son más de 75 canales disponibles, entre los que se encuentra el paquete Fox Premium, canales de los grupos Discovery, Disney, Viacom, Turner y los básicos de HBO Group.

Para contribuir al bienestar de los hogares colombianos durante la emergencia sanitaria por el Covid-19 y acompañarlos durante su permanencia en casa, Telefónica Movistar dispuso sin costo adicional una lista de canales para que los clientes puedan acceder y vivir la mejor experiencia de entretenimiento.

Son más de 75 canales adicionales que se disponen para satisfacer los gustos de niños, jóvenes y adultos con una oferta que incluye canales infantiles, culturales, de series, cine, aventuras, música, noticias y documentales, entre los que se encuentran el paquete Fox Premium, Disney HD, Cartoon Network HD, Atres HD, Comedy Central HD, Paramount HD, TNT HD, Space HD, Cinecanal HD, MTV Live HD, Stingray Concerts HD, entre otros.

“Queremos ofrecer una experiencia gratificante de contenidos a nuestros clientes, como parte de nuestro compromiso con el país en medio de la emergencia sanitaria que estamos afrontando y para la cual es necesario quedarse en casa. Estamos adoptando las medidas establecidas por las autoridades y pensando en más acciones propias como compañía para el bienestar de los colombianos”, expresó Luis Germán Peña, Director de Mercadeo de Telefónica Movistar Colombia.

Link Comunicado de prensa: https://www.telefonica.co/ver_noticia?id_not=406423646

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes