viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesEn Arauca la Fuerza Pública verifica cumplimiento de aislamiento preventivo obligatorio

En Arauca la Fuerza Pública verifica cumplimiento de aislamiento preventivo obligatorio

Las calles de Arauca desde el primer día de aislamiento preventivo y obligatorio nacional, cuentan con un despliegue de capacidades militares para prevenir el contagio y propagación del COVID-19 en esta región del país.

La labor de las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, en coordinación con la Batallón Fluvial de Infantería de Marina N.° 52, es realizar recorridos por los diferentes sectores de la capital araucana verificando el cumplimiento del decreto 457 de 2020, que establece la cuarentena preventiva por 19 días.

Estos dispositivos tienen como objetivo sensibilizar a la población civil frente a las acciones que deben implementar en sus hogares para ayudar a mitigar el rápido avance de esta pandemia.

Durante esta emergencia sanitaria, los hombres del Ejército Nacional y la Armada en Arauca, seguirán brindando apoyo a las autoridades gubernamentales para contribuir al esfuerzo nacional y continuarán cumpliendo con su misión constitucional de preservar el orden y la seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes