Recompensa por Nicolás Maduro asciende a 15 millones de dólares

 

 Estados Unidos presentó cargos contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por “narcoterrorismo”, como lo advirtió el senador estadounidense Marco Rubio en un breve tuit.

“Hoy Nicolás Maduro será inculpado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo”, escribió el senador republicano de Florida, antes de una conferencia de prensa virtual del fiscal general Bill Barr anunciada sobre Venezuela.

Fuentes del Departamento de Justicia de Estados Unidos le confirmaron a La FM que ese país declarará a Venezuela como país patrocinador del terrorismo y ofreció 15 millones de dólares por información que lleve a la captura de Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, si sale de ese país.

 

Los cargos criminales en contra de Maduro y sus aliados como Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, serán por narcotráfico y terrorismo, por este último EE.UU. ofreció 10 millones de dólares.

Estados Unidos culpó a Maduro de conspiración para generar crímenes relacionados con drogas, que significa por lo menos 15 años en prisión.

El embajador de Juan Guaidó en Colombia, Tomás Guanipa, celebró en diálogo con La FM la acusación de Estados Unidos contra Maduro porque a su juicio, demuestra que lo que ha denunciado la oposición venezolana es verdad.

“Demuestra que lo que hemos venido denunciando desde hace años es una real actuación que ha tenido el régimen en su vinculación con el terrorismo y narcotráfico”, indicó.

Afirmó que ellos han denunciado el llamado ‘Cartel de Los Soles’, en el cual está involucrado el alto mando militar. “Venezuela se ha convertido en puerto de salida de droga como en ninguna parte de América lo hay”.

 

Por su parte el líder chavista respondió a estas acusaciones a través de su cuenta en Twitter y una vez más denunció que desde EE.UU. y Colombia estarían conspirando en su contra. “Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!”.

 

Noticia tomada  de   lafm.com.co

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.