miércoles, abril 24, 2024
InicioGeneralesEl SENA lamenta el asesinato del aprendiz Juan Daniel Mora ocurrido en...

El SENA lamenta el asesinato del aprendiz Juan Daniel Mora ocurrido en el municipio de Tame.

El SENA Regional Arauca lamenta los hechos presentados en el que fue asesinado el aprendiz Juan Daniel Mora Guzmán del Técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo del municipio de Tame, quien ya había aprobado sus competencias técnicas, terminado su etapa lectiva en diciembre de 2019 y se encontraba gestionando su etapa práctica.

El hecho ocurrio a las 3:30 de la tarde de este martes 17 de marzo, en el que fue reportado el asesinato de Juan Daniel por heridas mortales con arma blanca, en el sector del barrio Las Palmeras del municipio de Tame.

Aún se desconocen los motivos de este hecho que enluta hoy a toda la familia SENA. Se espera que sean las autoridades las encargadas de esclarecer lo sucedido y dar captura a los culpables de este asesinado, el cual acabó con la vida de un joven aprendiz, cuya esperanza era la de servir a la comunidad; así lo demostró durante su formación en el SENA.

Es así como el SENA se une al llamado de la comunidad del municipio de Tame para que terminen esos actos de inseguridad que se vienen presentando en el departamento de Arauca.

Solidaridad con la comunidad SENA, con sus familiares y amigos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes