martes, abril 16, 2024
InicioGeneralesAlcalde de Arauca pacta alianza con la Corporación Universitaria del Meta

Alcalde de Arauca pacta alianza con la Corporación Universitaria del Meta

En su visita a la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta, el Alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza realiza importantes alianzas en el tema de educación con la Corporación Universitaria del Meta – UNIMETA.

Según el mandatario los convenios con esta universidad tienen la finalidad que los araucanos estudien becados y puedan acceder a programas de formación y educación superior no existentes en la ciudad, “lo que buscamos es poder traer al municipio de Arauca carreras que ningún establecimiento de educación este brindando en el momento y así poder ampliar la oferta institucional”.

Esta es una oportunidad para que los ciudadanos tengan un portafolio más amplio de posibilidades académicas, con carreras como Ingeniería alimentaria y agro industrial, al igual que diplomados, especializaciones y maestrías.

Para la Administración “Así Todos Ganamos”, es prioridad consolidar alianzas de trabajo con establecimientos educativos enfocados a crecer como persona. Con esta alianza se promueve la educación, la superación personal, el emprendimiento, y la innovación en los profesionales del futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes