Alcalde de Arauca pacta alianza con la Corporación Universitaria del Meta

En su visita a la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta, el Alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza realiza importantes alianzas en el tema de educación con la Corporación Universitaria del Meta – UNIMETA.

Según el mandatario los convenios con esta universidad tienen la finalidad que los araucanos estudien becados y puedan acceder a programas de formación y educación superior no existentes en la ciudad, “lo que buscamos es poder traer al municipio de Arauca carreras que ningún establecimiento de educación este brindando en el momento y así poder ampliar la oferta institucional”.

Esta es una oportunidad para que los ciudadanos tengan un portafolio más amplio de posibilidades académicas, con carreras como Ingeniería alimentaria y agro industrial, al igual que diplomados, especializaciones y maestrías.

Para la Administración “Así Todos Ganamos”, es prioridad consolidar alianzas de trabajo con establecimientos educativos enfocados a crecer como persona. Con esta alianza se promueve la educación, la superación personal, el emprendimiento, y la innovación en los profesionales del futuro.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.