Guerrillero alias ‘Ramón’ extorsionaba en Tame al seguir víctimas por redes sociales.

Los grupos armados organizados, como el Eln y el frente 10 de las Farc, al mando de alias ‘Ferley’, continúan cambiando sus formas de delinquir, además de citar a sus víctimas al otro lado del río Arauca, utilizan otras formas.
“Lamentablemente personas que pasan a pagar extorsiones terminan secuestradas”, comentó el general Fernando Morillo, director del Gaula de la Policía Nacional.
En el caso particular del municipio de Tame, informó que las extorsiones las dirigía alias ‘Ramón’, un delincuente al servicio de alias ‘Ferley’.
“Utilizan la modalidad de revisar las redes sociales para identificar su posición económica y la familia. A través de las fotografías colgadas enviaban intimidaciones y les solicitaban a las víctimas entre 2 y 5 millones de pesos”, explicó el funcionario.
Gracias a la denuncia reservada de varias familias se pudo identificar al cabecilla y modus operandi de la red delincuencial a cargo de alias ‘Ramón’, quien fue detenido.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.