jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaEste lunes inicia la construcción del Plan de Desarrollo “Así Todos Ganamos”

Este lunes inicia la construcción del Plan de Desarrollo “Así Todos Ganamos”

Este lunes 10 de febrero inicia la elaboración del Plan de Desarrollo 2020-2023 de la mano con la comunidad y el gobierno de Edgar Fernando Tovar Pedraza, en total serán 10 encuentros de participación ciudadana en comunas y corregimientos.

El primer encuentro se realizará en la comuna 3 desde las 7:30 am en la Institución educativa Divino Niño, en esta mesa participan los barrios: 12 de octubre, Corocoras, Corocoras sector San Antonio, Chorreras, El Centauro, Guarataros, La Esperanza, La Victoria, Paraíso, Pedro Nel Jiménez, Porvenir, Primero de enero, Santa Teresita, El Triunfo, Urbanización El bosque, Urb. Flor Amarillo, Urb. Villa María, Urb. Villa San Juan, Villa Celeste, sector El Palmar, Urb. Palma Real, Bulevar de la Seiba, Urb. Villa luz, Urb. Las Palmeras, Urb. El Arauco, Altos de la Sabana, Urb. María Emilia la Pradera y Playitas.

“Vamos a iniciar por la comuna más grande que tiene la capital araucana, alrededor de 10 mil personas habitan este sector, por eso esperamos una masiva participación en el primer encuentro de la elaboración del Plan de Desarrollo con la comunidad. Son muchos de los retos proyectados para esta zona de la ciudad”, dijo el alcalde Arauca.

La Secretaría de Planeación en cabeza de Jair Santana, tiene preparada toda la logística para desarrollar exitosamente la jornada inicial, el ejercicio de participación ciudadana marcará el rumbo del municipio de Arauca durante los próximos cuatro años.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes