Conferencia gratuita sobre Ley de crecimiento económico y Facturación electrónica este 19 de febrero

Una invitación especial hace la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Lina Patricia Merchán Ramírez a los empresarios y comerciantes para participar en la capacitación gratuita sobre Ley de crecimiento económico y Facturación electrónica que ofreceremos el próximo miércoles 19 de febrero que se adelantará conjuntamente con PROASISTEMAS S.A., una firma con 30 años de experiencia con la marca HELISA y ATEB COLOMBIA S.A.S (Empresa de Proasistemas S.A.).

El evento está dirigido a empresarios, gerentes, administradores, contadores públicos, estudiantes, auxiliares contables y profesionales que tengan participación con el área contable y se realizará en las instalaciones del auditorio Carlos Isael Gaona de la entidad cameral, en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:30 pm

La agenda temática a desarrollar, comprende cambios en Impuesto a las ventas, facturación electrónica, Impuesto al consumo, Impuesto a la renta personas naturales, personas jurídicas, impuesto de patrimonio, impuesto de normalización, dividendos, impuesto unificado en el régimen simple de tributación, nuevo régimen tributario para las mega inversiones, Impuesto de renta y complementarios (compañías holding colombianas).

Así mismo, otras disposiciones, medidas contra la evasión y abuso tributario, obras por impuestos, impuesto nacional con destino al turismo y disposiciones finales.

Se abordará igualmente, la actualización en las normas expedidas durante el año 2019, las cuales regulan la Facturación Electrónica en Colombia (Resoluciones: 020, 030 y 064 de 2019 y la Ley de crecimiento económico de 2019), así como su aplicación en el sector comercial, implementación de la F.E. junto a la Facturación POS; experiencias y recomendaciones en la implementación de la Facturación electrónica.

Es importante realizar la respectiva inscripción en la Dirección de Desarrollo Empresarial, con la líder de servicios empresariales, en el cuarto piso de la entidad, ubicada en la carrera 25 18ª-49, teléfono 8853356 extensión 7, o al link https://helisa.com/eventos/ley-de-crecimiento-economico-y-facturacion-electronica-con-validacion-previa/

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.