Comandante de Policía deberá comparecer ante la Asamblea departamental

Para el próximo martes 11 de febrero fue citado a la Asamblea el comandante del departamento de Policía de Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera, para que informe qué mecanismos se están aplicando en la ciudad en búsqueda de disminuir los hurtos, atracos y brotes de delincuencia en general.

A la cita en la corporación también fueron invitados los secretarios de seguridad municipal y departamental, al igual que el comandante de la Policía de Tránsito.

El presidente de la Asamblea departamental, Juan Qüenza, justificó la convocatoria porque la situación de seguridad en Arauca capital “se está saliendo de las manos”. Cuestionó que “Arauca se está quedando sin seguridad en horas de la noche, las fuerzas públicas se están acuartelando y poco salen a brindar seguridad”.

Una de las propuestas del diputado es que patrullen en conjunto y simultáneamente funcionarios de la Policía, el Ejército y la Armada.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.