jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaAsesinaron a profesora en la ciudad de Arauca

Asesinaron a profesora en la ciudad de Arauca

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la ciudad de Arauca, con el homicidio de la profesora Sandra Mayerly Baquero, asesinada a puñaladas el viernes 07 de febrero en horas de la tarde.

El crimen fue perpetrado, luego de la docente finalizar su jornada laboral, en su casa de habitación en la capital departamental.

Ante el repudiable hecho, la Asociación de Educadores del Arauca emitió un comunicado para expresar su “enérgico rechazo por el vil asesinato” y denunció «una cadena de actos (…) que se viene ejecutando contra la población civil y sobre todo contra la  mujer”.

La organización sindical del magisterio se solidarizó con los familiares de la víctima y pide que no haya contemplaciones con los delincuentes responsables de los diversos delitos.

Asedar, con vocería del fiscal Hernando Sánchez Blanco, también denunció que esta semana una estudiante del colegio Gustavo Villa Díaz fue abusada sexualmente a las 6 de la mañana cuando iba a clases, por lo que exigió mayor eficacia en la aplicación de la ley.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes