Capturado alias “Arbey o Yoyo”, jefe político del frente José David Suárez y cabecilla de la comisión Víctor Manuel Díaz del ELN

El sujeto sería el presunto determinador del homicidio de dos policías en el puente El Charte del municipio de Aguazul, departamento de Casanare en noviembre de 2016; como también, el encargado del cobro de extorsiones a comerciantes, contratistas de las empresas de hidrocarburos y ganaderos de la región, realizando proselitismo armado e intimidación a los habitantes del municipio.

Durante la operación realizada por los Soldados del Batallón de Operaciones Terrestres n.º 29 en la vereda San Miguel, municipio de Saravena, Arauca, se incautó de un arma corta calibre nueve milímetros, un proveedor, munición del mismo calibre y una granada de fragmentación.

El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente para continuar con su proceso de judicialización.

Este resultado se logra gracias a la presencia de la Fuerza Pública en esta zona, que diariamente mantiene el control del territorio colombiano, ejecutando acciones contundentes y actuando de la mano con la población civil, quien es fundamental para seguir cumpliendo con la misión Institucional de velar por la armonía de la Nación.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.