Capacitación gratuita sobre Registro Único de Proponentes RUP, este miércoles 12 de febrero

Teniendo en cuenta la proximidad para la renovación del Registro Único de Proponentes, la Cámara de Comercio de Arauca, ofrecerá este miércoles 12 de febrero una capacitación gratuita en el auditorio Carlos Isael Gaona, a partir de las 9:00 am

La temática estará enfocada en actos de inscripción, actualización, renovación y cancelación del RUP; errores frecuentes y causales de devolución en el trámite del RUP; tarifas del registro, tiempos de respuesta y término de firmeza de los actos; diligenciamiento del formulario RUP aplicativo y servicio virtual.

De acuerdo con la directora jurídica y de registro, Marianela Botello Sanguino, se trata de orientar, capacitar y actualizar a los empresarios que están inscritos en este registro, acerca de la normatividad vigente, para evitar que se presenten devoluciones luego de la presentación, de tal manera de la información que reporten esté debidamente validada, como es el caso de la información financiera, teniendo en cuenta que ésta no podrá ser modificada.

Es importante la participación de los empresarios en esta capacitación que servirá de mucha orientación para quienes están inscritos en el registro Único de Proponentes.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.