Cámara de Comercio suscribió Convenio Interinstitucional con la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, con descuentos para los empresarios

La Cámara de Comercio de Arauca suscribió un Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito por la presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Lina Patricia Merchán Ramírez con la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá (FABA), que lidera el profesional araucano, Roger Alcides Cisneros Parales.

El acuerdo tiene como objeto el desarrollo de proyectos de interés mutuo que redunden en beneficio de las entidades suscriptoras, en lo que respecta a asesoría, apoyo a la docencia, investigación y educación.

Por otra parte, el convenio otorgará descuentos del 15% de descuento en los programas académicos que oferta la Institución a los hijos, esposos(a) y afiliados a la entidad; un 10% en la oferta académica a hijos y esposos(a) de los comerciantes formales de nuestra jurisdicción.

Así mismo, se realizarán conjuntamente eventos y programas de educación continuada; formulación y desarrollo de proyectos de investigación, extensión y asistencia técnica; intercambio de experiencias, servicios e información de carácter práctico o científico de utilidad común.

Adicionalmente, se acuerda compartir espacios de infraestructura física, para dar cumplimiento a la misión de las instituciones, con una duración de 3 años a partir de su firma.

La Presidenta Ejecutiva de la entidad, agradeció la voluntad del Rector de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá (FABA), para materializar este Convenio que redundará significativamente en la comunidad empresarial y cameral.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.