Alcalde lamenta el fallecimiento de la exconcejal Emma Liliana Sánchez

El alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, ha manifestado hoy su más sentido pésame por la muerte de la ex concejal Emma Liliana Sánchez Martínez. El mandatario envía condolencias a sus hijos Mario Alí, Emilio José y Uriel Andrés, su señora madre Aidé Martinez y demás familiares .

“La Administración Municipal, lamenta profundamente el fallecimiento de la ex Concejal, ya que su muerte enluta a todos los araucanos y constituye pérdida irreparable para su familia, amigos y la sociedad en general, expreso a mis sentimientos de solidaridad en estos momentos de dolor”, pronunció el alcalde.

La ex Concejal Emma Liliana, era natural de la verdea Bogotá del corregimiento el Caracol y desarrolló su vida pública en todo el municipio de Arauca, en donde hoy es recordada por su vocación de servicio a la comunidad, por ser una mujer honesta, sencilla y apegada a los valores de la democracia. Estas condiciones la llevaron a ser elegida Concejala, en el periodo 2012-2015 y 2016 – 2019.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.