Un tameño pierde la vida en un Trágico accidente en la vía la soberanía.

La noche anterior se reportó el accidente de un camión en las peñas de Tencala en el kilómetro 12 aproximadamente jurisdicción del municipio de Pamplona, en el accidente perdió la vida Mauricio Ramírez de Tame, Arauca quienes por algunos años vivió con sus padres en el corregimiento de Samoré, municipio de Toledo.

Según se ha podido conocer el joven había salido del departamento de Arauca con un viaje de ganado acompañado de dos personas más y habría descargado en lo que conocemos como la feria en el sector de la lejía , el conductor venía de regreso a casa en dirección al departamento de Arauca lugar de origen y en el sector de las peñas de Tencala al intentar dar paso a otro vehículo que venía en dirección San Bernardo Pamplona se originó el fatal desenlace rodando por un abismo de aproximadamente 200 mt.

El testigo del accidente inmediatamente reportó la novedad dándose aviso a transportadores y a las autoridades competentes, inmediatamente con el apoyo del gremio transportador y gente de la región se dio inicio a la búsqueda del vehículo hallando sin vida al conductor.

El cuerpo de Bomberos Pamplona se hizo presente al lugar de los hechos la noche anterior y se espera que en las primeras horas del día de hoy se puede hacer la extracción del cuerpo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.