jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaUn parto ayuda atender en Arauca uniformados de la Policía Nacional

Un parto ayuda atender en Arauca uniformados de la Policía Nacional

Promediando las 4:30 de la madrugada de este miércoles primero de enero de 2020, unidades de la Policía Nacional, atendieron el llamado que hiciera la comunidad para la atención de una mujer que se encontraba en estado de gestación y trabajo de parto.

Fueron Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, que llegaron al sector conocido como «Los Güires» de la capital araucana, donde prestaron la atención a esta mujer que vive en precarias condiciones y quien rompió fuentes para traer a su pequeño hijo al mundo.

Relacionó a este medio de comunicación, el comandante encargado del departamento de policía, coronel Freddy Ferney Pérez Pérez, que cuando el personal de uniformados llegaron al sitio, la mujer ya había dado a luz pero aún se encontraba conectada a su bebé por el cordón umbilical.

Los uniformados desde el primero momento, mostraron su disposición y mediante ayuda telefónica que le ofreció el personal médico de la institución, lograron cortar el cordón umbilical del bebé y posteriormente en la propia colchoneta procedieron al traslado de la mujer y su bebé en una patrulla hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente para su atención por el personal médico.

Desde la unidad médica, se dijo que la oportuna intervención de los uniformados policiales, la mujer y su bebé se encuentran en buen estado de salud y reciben atención por parte de personal médico en la parte de observación del centro asistencial del municipio de Arauca.

 

fuente por lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes