jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaRealice sus trámites fácil, rápido y seguro a través de la plataforma...

Realice sus trámites fácil, rápido y seguro a través de la plataforma virtual de la Cámara de Comercio

Ahora sus trámites serán más fáciles, rápidos, seguros y desde la comodidad de su oficina, hogar o establecimiento de comercio, haciendo uso de los servicios virtuales, que ofrece la plataforma de la Cámara de Comercio de Arauca.

Ingresando a la página web: www.ccarauca.org, ícono servicios en línea, el empresario podrá utilizar y consultar diferentes servicios que le ayudarán a cumplir con requisitos legales y conseguir información valiosa para su negocio o empresa.

La plataforma le indicará el paso a paso para crear una empresa, inscribir los libros electrónicos, imprimir certificados como Afiliados; adicionalmente, renovar la Matrícula Mercantil, el Registro Nacional de Turismo, Registro nacional de Operadores de Libranza, inscribir el Registro Único de Proponentes, visibilizar el estado de su trámite,  y adquirir información comercial y bases de datos.

Marianela Botello Sanguino, directora jurídica y de registro de la entidad, invitó a los empresarios a hacer uso de los servicios virtuales, una herramienta que le facilita la realización de trámites de forma segura.

Cualquier inquietud, el equipo de profesionales de la entidad, está en total disposición de atenderle, visitándonos o llamando al teléfono 8853356, para que conozca los beneficios que le ofrece la legalidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes