Policías se enfrentaron con vendedores informales de gasolina en Arauca

Funcionarios de la Policía de Arauca realizaron una intervención en el sector conocido como Mediagua del municipio capital, en contra de los vendedores de gasolina. La situación generó un choque entre los uniformados e informales.

Amer Bocanegra Padilla justificó la actividad que realizan porque no hay oportunidades laborales ni colaboración estatal, por lo que se dedican a la venta de combustible. “En principio los policías venían y tumbaron a una señora y a un niño, simplemente para quitar un galón de gasolina. Cuando llegaron de una vez chocaron con la comunidad, llegan de una vez y lanzan gases lacrimógenos”, comentó.

 

Bocanegra indicó que se detuvo a un joven y otro fue herido con un perdigón. Afirmó que frecuentemente no van a cuidar, sino a enfrentar a los vecinos.

La zona es complicada porque según las autoridades sirve para el paso de contrabando de diferentes productos y artículos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.