viernes, abril 26, 2024
InicioArauquitaMuerte por inmersión en aguas del río Arauca.

Muerte por inmersión en aguas del río Arauca.

Campesinos de la zona rural entre Arauquita y Arauca reportan en las últimas horas el hallazgo del cuerpo de un hombre en aguas binacionales del Río Arauca. Según los mismos habitantes de esta región del departamento de Arauca, todo parece indicar que se trata del ciudadano Gilberto Téllez, quien se movilizaba la noche de este lunes entre La Reinera y Los Angelitos en una canoa que al parecer terminó zozobrando.

En un comienzo se dijo que la canoa había aparecido, pero el cuerpo no. Cerca al sector de la vereda La Arenosa, esta mañana de martes fue ubicado por canoeros el cuerpo una persona, de la que al parecer se trata del señor Gilberto Téllez, reportado como desaparecido la noche de este lunes 27 de enero cuando se movilizaba a través del río Arauca donde desapareció.

Los organismos de socorro, personal de una funeraria y las autoridades se trasladarán a la zona, para adelantar las diligencias de levantamiento del cuerpo para ser trasladado a uno de estos municipios donde los médicos legistas establecerán la verdadera identidad de la víctima.

 

por lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes