Guerrilleros atacan vehículo de compañía petrolera

En las propias instalaciones del campo petrolero de Caño Limón fue atacado con arma de fuego personal que se movilizaba en un vehículo al servicio de una compañía petrolera, vulnerando los protocolos y la seguridad en el custodiado complejo petrolero. La acción de milicianos guerrilleros se registró la mañana de este martes cuando fue impactada la camioneta doble cabina en que se movilizaban los trabajadores.

Segun pudo establecer este servicio informativo, los trabajadores hacían la supervision del campo petrolero conocido como Cosecha Rex, cuando sorpresivamente el automotor fue atacado con varios impactos de arma de fuego en diferentes partes, situación que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Luego de esta acción los guerrilleros se dieron a la fuga, evidenciándose el grado de vulnerabilidad que tiene el campo petrolero que cuenta con un importante número de uniformados del ejército y la Policía Nacional, además de sistemas de seguridad.

Como se recordará, la semana pasada la guerrilla del Eln quemó una Buseta de transporte de personal petrolero en el sector del corregimiento de Todo los Santos, pintó grafitis a otros vehículos y declaró objetivo militar a todo interés al servicio de las compañías petroleras en la región.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.