jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesMejores vías serán prioridad del alcalde para apalancar el desarrollo en Cravo...

Mejores vías serán prioridad del alcalde para apalancar el desarrollo en Cravo Norte.

«El desarrollo del municipio depende en gran parte de una mejor calidad en las vías, no solo hacia Arauca sino hacia Puerto Rondón». Con esa referencia el alcalde de Cravo Norte, Yomar Nieves, organiza los problemas que requieren pronta atención.

Reconoce que la maquinaria del municipio es insuficiente, solo cuenta con una retroexcavadora y una volqueta, el resto está en comodato, y se necesitan más equipos para poder agilizar las reparaciones viales. Debido a ello, el próximo martes 7 de enero se reunirá con el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, para priorizar los proyectos que se van a atender.

También aseguró que va a gestionar recursos a nivel departamental y nacional, para lo cual ya están trabajando para presentar proyectos.

Sobre el presupuesto municipal, Nieves explicó que «Cravo Norte tiene muchas deudas», por lo que antes del viernes 10 de enero va a realizar una reunión en el polideportivo La Virgen, para detallarle a la comunidad cómo está el municipio.

Pese al desafío, manifestó que así como tuvo «una campaña con mucho sacrificio pero con un enorme compromiso», de igual manera lo hará en la administración local. Celebró que por primera vez un alcalde logra 1.085 votos en su jurisdicción, por eso estima que «el reto es más grande, porque la gente está esperando resultados».

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes