sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaInexmoda: Se acerca Colombiatex de las Américas 2020

Inexmoda: Se acerca Colombiatex de las Américas 2020

Con el propósito de motivar la participación de los empresarios del sector textil y confecciones; la Cámara de Comercio de Arauca hace extensiva la invitación enviada por el presidente ejecutivo de Colombiatex de las Américas, Carlos Eduardo Botero Hoyos, a la edición 32 del evento Inexmoda, a realizarse los días 21, 22 y 23 de enero en la ciudad de Medellín.

Colombiatex de las Américas es la feria catalogada como la más potente de América Latina para la industria Textil-Confección, reuniendo a más de 500 expositores quienes expone una oferta de muestras textiles, soluciones especializadas, insumos, químicos y maquinaria.

Dentro de las empresas que hacen parte de la Muestra Comercial destacadas por sus buenas prácticas sostenibles, ya sea desde lo económico, ambiental, cultural y social figuran Enka, Giotex, Lafayette, fabricato, Cotton, Creatum, Artextil y Coats, entre otros.

Como actores indispensables para potenciar la industria de la región, en Colombiatex de las Américas 2020 disfrutarán de:

· Asesoría en la realización de una agenda efectiva de citas de negocios.

· Recorrido guiado por la Muestra Comercial.

· Acceso a la Sala VIB Very Important Buyers

El registro podrá realizarse a través del siguiente link: https://www.eticketablanca.com/evento/colombiatex-de-las-americas-2020/

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes