Medimás responde a paciente que exigía remisión y medicamentos: ya agendaron cita

La Entidad Promotora de Salud Medimás se pronunció, a través de un comunicado, sobre los reclamos de la paciente Astrid Castro, quien lideró un plantón frente a la sede en Arauca, para solicitar medicamentos y la respectiva remisión para tratar las patologías que padece en un centro de salud especializado.

Comunicado caso Astrid Castro

La EPS aseguró que ha “garantizado de manera integral la atención de la usuaria a través de su red prestadora en el departamento de Arauca y con la que se

Encuentra disponible en el resto de país”.

También informó que “para el próximo 18 de enero la entidad agendó una cita con el especialista requerido para el tratamiento de la usuaria en la IPS Procardio de la ciudad de Bogotá, donde se determinará el manejo médico de su patología”.

“Con el objetivo de dar atención a la segunda especialidad que requiere la

Usuaria, Medimás EPS agendó cita con el especialista solicitado para el

Próximo 10 de febrero de 2020 en el Hospital San José de Bogotá”, se señala en el comunicado.

La entidad también aclara que “avanza en los trámites administrativos para garantizar el traslado, hospedaje y demás viáticos requeridos para la atención de la afiliada”.

En el texto se agrega que “Medimás EPS adelanta, junto con el proveedor de medicamentos Surtidrogas, la consecución de estos para ser entregados en los próximos

Días”.

 

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