jueves, abril 25, 2024
InicioGeneralesLuis Fernando Anzola Pinto, nuevo director de Corporinoquia en Arauca

Luis Fernando Anzola Pinto, nuevo director de Corporinoquia en Arauca

El profesional araucano, Luis Fernando Anzola Pinto, fue designado como el nuevo director de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia – Corporinoquia en el departamento de Arauca.

Anzola Pinto, es Biólogo de la Universidad de los Andes en Bogotá, es un amplio conocedor de los ecosistemas de los llanos de Colombia y Venezuela; como también cuenta con una importante investigación de la especie del caimán llanero.

Como se recordará, Luis Fernando Anzola Pinto, fue gobernador del departamento del Vichada y también del Guanía. Durante su vida profesional siempre ha estado preocupado por la situación ambiental de los llanos, como de la Orinoquía y Amazonía colombiana.

El nuevo titular de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia – Corporinoquia reemplaza en el cargo al profesional Carlos Alberto Sandoval Jerónimo. En una primera comunicación con el periodismo de Noticias Caracol Anzola Pinto, aseguró que su posesón se dará la próxima semana, en los actuales momentos adelanta con el trámite de los documentos para poder asumir este cargo en la región.

 

 

fuente lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes