Gobernador Facundo Castillo atiende a asociación de personas con discapacidad del municipio de Tame.

Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, sostuvo reunión con representantes de población con discapacidad del municipio de Tame, el objetivo es avanzar en la implementación de la Política Pública de Discapacidad e Inclusión Social, contribuyendo de esta manera al propósito de lograr el goce pleno en condiciones de igualdad.

Saul Erazo, perteneciente a la asociación manifestó, “nos trasladamos desde Tame para hablar con el gobernador sobre la problemática que afecta a nuestra población. Hablamos sobre trabajo, salud, deporte y educación que está incluido en la ley 1618 del 2013, fuimos escuchados y hemos recibido su apoyo desde la época de campaña”.

Por su parte, Castillo Cisneros comentó que se debe hacer una caracterización de la población con discapacidad para conocer de primera mano lo que requieren y así promover procesos de gestión pública que sean eficientes, efectivos y articulados.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.