viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaGobernador de Arauca posesionó a su gabinete, anunció nuevo Gerente Contrato Paz

Gobernador de Arauca posesionó a su gabinete, anunció nuevo Gerente Contrato Paz

El Gobernador José Facundo Castillo Cisneros, en compañía de su esposa la gestora social Miriam Raquel Parales, agradeció al todopoderoso y a la comunidad por el voto de confianza depositado para entregar por segunda vez las riendas del Departamento de Arauca.

 

En la plazoleta interna de la Gobernación, con la asistencia de funcionarios públicos y la comunidad en general, el mandatario regional posesionó a los secretarios quienes lo acompañarán en el reto de administrar los destinos de la región. Con gran emotividad los profesionales nombrados dieron a conocer su compromiso y disposición para servir a los araucanos desde cada una de las dependencias, juraron cumplir la ley, defender la constitución y desempeñar a cabalidad sus deberes.

 

Entre tanto durante la visita del gobernador al municipio de Arauquita, para acompañar la posesión del Alcalde Etelivar Torres, anunció la designación de Renson Martínez, ex alcalde de este municipio como el próximo Gerente del Contrato Paz; con lo cual se espera, se adelanten los documentos y actos administrativos con el Departamento de Nacional de Planeación Nacional (DNP) para su nombramiento oficial,  «Alcalde Renson Martínez, gracias por todo lo que le aportó al desarrollo de Arauquita, pese a no contar con el respaldo del gobierno departamental.

Sabe que cuenta con todo mi apoyo ingeniero, y vamos a trabajar desde la dignidad que ocupará como Gerente del Contrato Plan, Dios Mediante” sostuvo el mandatario regional.  

 

De esta manera el médico Castillo Cisneros, inicia su periodo constitucional con la bendición de Dios, el apoyo de sus coequiperos, servidores públicos y población araucana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes