Excandidato a la alcaldía Germán Rozo en delicado estado de salud

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente se encuentra el político araucano, Germán Rogelio Rozo Anís, luego que sufriera un infarto cardíaco la noche de este jueves. Según un informe preliminar, a las 9:30 de la noche  de este jueves, el líder político estando en su residencia le sobrevino un episodio cardiaco, por lo que se hizo necesario de inmediato a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, donde los médicos de turno determinaron la enfermedad cardíaca.

Mediante el procedimiento de los profesionales de medicina, Rozo Anís, fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial donde permanece bajo pronóstico reservado y se espera su remisión en las próximas horas a un centro de salud de mayor complejidad en el centro u oriente del país para brindarle un tratamiento médico acorde a su enfermedad.

Como se recordará, Germán Rogelio Rozo Anís, quien la mayor parte de su vida militó en el Partido Liberal Colombiano, participó en el mes de octubre en las elecciones para el cargo de alcalde del municipio de Arauca, haciéndolo por el Partido Colombia Renaciente, luego que su partido político del alma, el Liberal le hiciera una mala jugada y le quitaran el aval a la alcaldía y se lo terminaran dando a Pedro Jesús Orjuela Gómez.

Rozo Anís, quien además de la política es un joven abogado litigante, ha estado vinculado como catedrático de la Universidad Cooperativa de Colombia y de otras instituciones educativas en el municipio de Arauca, le deseamos pronta recuperación de este impase, el que también ha expresado la comunidad araucana a través de las redes sociales con cientos de mensajes de solidaridad con la familia y para que su recuperación sea pronta.

 

fuente lavozdelcinaruco.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.