viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaConvocatoria pública para elección de representantes del sector económico ante el consejo...

Convocatoria pública para elección de representantes del sector económico ante el consejo territorial de planeación del departamento de arauca

La Cámara de Comercio de Arauca atendiendo la invitación de la Gobernación de Arauca, a través de la Secretaría de Planeación invita a la comunidad empresarial para presentar hojas de vida con miras a suplir la vacancia ante el Consejo Territorial de Planeación departamental de dos (2) representantes del sector económico.

Lo anterior, con el fin de actualizar los diferentes comités, juntas, consejos y todos los organismos de consulta, apoyo y asesoría que deben participar en las decisiones gubernamentales de acuerdo con la normatividad existente (artículo 342 de la Constitución Política).

Los requisitos exigidos para los interesados son:

ü  Hoja de vida de los candidatos.

ü  Carta de aceptación de la postulación por parte de los candidatos.

Las hojas de vida deberán entregarse en la Recepción de la Cámara de Comercio de Arauca, hasta el lunes 20 de enero de 2020.

Una vez revisada la documentación de los aspirantes, se enviará una terna a la Secretaría de Planeación departamental, para la respectiva selección de los dos representantes del sector económico.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes