viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaClaman a Medimás Arauca por medicamentos y remisión

Claman a Medimás Arauca por medicamentos y remisión

La ciudadana Astrid Castro encabeza un plantón ante la EPS Medimás, porque pese a ser paciente desde hace tres años no le han dado medicamentos ni traslados aéreos o por transporte terrestre interurbano a Bogotá, a donde le corresponde la remisión.

Ya la patología que presenta, Lupus Eritematoso Sistémico, ha escalado a insuficiencia renal crónica e insuficiencia cardíaca.

La paciente, sumado a sus padecimientos, se vio motivada también por otros compañeros que no han recibido medicamentos ni les autorizan la remisión
La doctora que se reunió con ella en nombre de Medimás solo le ha dicho que es un proceso largo. «Me mandan al hospital San José, pero solo he recibido una quimioterapia», lamentó Castro.
Indicó que fue a la Defensoría del Pueblo a radicar un incidente de desacato, pero tampoco ha recibido respuesta, lo que preocupa, debido a que ya solo tiene un riñón e incluso ha convulsionado.
Pidió que les autoricen la remisión o traigan los especialista a Arauca y afirmó que no se va a retirar de la EPS hasta tener respuesta efectiva.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes