Asamblea sesionará en todos los municipios para apoyar construcción del Plan de Desarrollo

El trabajo de la Asamblea departamental se va a descentralizar, como parte del apoyo al Gobierno departamental en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

El presidente de la Corporación, Juan Qüenza, indicó que el próximo jueves 23 de enero se realizará la sesión en Cravo Norte, el 25 en Arauquita, el domingo 26 en Saravena, al día siguiente en Fortul, el 28 de enero en Tame, el 29 en Puerto Rondón y el último día del mes en Arauca.

La finalidad de esta gira es que cuando el ejecutivo radique el Plan de Desarrollo ante la Asamblea ya los diputados tengan pleno conocimiento de lo planteado y así poder aprobarlo con más premura para que se agilice la contratación con todos los procesos administrativos respectivos en la gobernación.

Qüenza informó que hay unanimidad en los 11 diputados para trabajar de esta manera la discusión y evitar que llegue el mes de julio sin haber dado luz verde al plan.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.