viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesSonia Luna consiguió su segunda medalla de plata en Bolívar 2019

Sonia Luna consiguió su segunda medalla de plata en Bolívar 2019

Sonia Shirley Luna Rodríguez, es uno de los referentes más importantes que tiene el para atletismo, no solo en el departamento de  Arauca, también en todo el país; la obtención de medalla de bronce en los Olímpicos de Río, hacen que la araucana este dentro de la gama de nombres significativos en las competencias de Bolívar 2019.

Ayer Sonia, en la pista de atletismo Campo Elías Gutiérrez de la ciudad de Cartagena, conquistó la segunda presea de plata en los V Juegos Paranacionales, en la prueba de 200 metros planos con un registro de «28:32», categoría T11. El martes ganó la de 100 metros. Hoy disputará la de 400, en la que irá por la de oro.

«Estoy muy feliz por la suma de estas dos medallas, esto es el fruto de un esfuerzo grande de mi entrenador, mi familia, también el apoyo que nos ha brindado la gobernación  y el INDER Arauca”, afirmó la deportista. Diosman Alexander Tineo, su guía, también hace parte de estos logros deportivos.

Quinta para Arauca en Paranacionales

Edward Fernando Samacà alcanzó medalla de plata en la prueba 800 metros planos con un registro de 2:16.79, con esta presea la delegación de Arauca ya suma 5 medallas en los Juegos Paranacionales; un oro, tres platas y un bronce.

PROGRAMACIÓN JUEVES 5 DE DICIEMBRE

7:40 am Hits de 400 – Sonia Shirley

4:35 pm Final de 400 – Sonia Shirley

4:45 pm Final lanzamiento de disco – Daisy Tineo

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes