Ministerio de Educación Nacional otorga registro calificado a la UCC para Especialización en Intervención Comunitaria

Con agrado la Universidad Cooperativa de Colombia recibe el acto administrativo notificado por el Ministerio de Educación Nacional MEN, al otorgar al campus Arauca el Registro Calificado No 014205 con el que se ofertará a partir del mes de enero la Especialización en Intervención Comunitaria que tendrá metodología presencial.

El Registro Calificado se da por un término de siete (7) años con un plan de estudio representado en 30 créditos académicos, periodicidad de admisión semestral y con dos semestres de duración.

Este posgrado estará dirigido a psicólogos y otros profesionales de las Ciencias Sociales y Humanas que desarrollen trabajo comunitario, tales como trabajadores sociales, sociólogos, antropólogos, comunicadores sociales y afines, como médicos, enfermeros, abogados y demás profesionales que se desempeñen en el contexto comunitario.

Entre los campos de acción que tiene la especialización en intervención comunitaria se encuentran: Facilitador o gestor de procesos de desarrollo comunitario, Diseño, ejecución y evaluación de proyectos, Asesoría de proyectos sociales, Acompañamiento (intervención – actuación) a procesos de sensibilización comunitaria, Indagación de la problemática social en la comunidad, Trabajo de campo en comunidades, entre otros.

Los interesados podrán realizar el pre-registro, ingresando a la página en Facebook Universidad Cooperativa de Colombia / sede Arauca donde encontrarán un enlace y allí diligencian la información requerida. Quienes deseen mayores detalles de la misma, se pueden comunicar a través del número de celular 3134776686.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.