viernes, abril 26, 2024
InicioArauca“Mi secuestro fue por chismes de pasillo”, declaró en libertad el tesorero...

“Mi secuestro fue por chismes de pasillo”, declaró en libertad el tesorero de gobernación

Eider Armando Colina, tesorero de la gobernación de Arauca, fue liberado la mañana de este martes 17 de diciembre en El Amparo, estado Apure de Venezuela, luego de estar tres días secuestrado por guerrilleros del Décimo Frente de las disidencias de las Farc, al mando del comandante ‘Anderzon’.

“Vuelve uno a nacer”, es lo primero que expresó el funcionario, en casa de su mamá, América Ruiz, del barrio Las Corocoras de la ciudad de Arauca, donde fue recibido por sus allegados.

Colina Ruiz afirmó que su secuestro se debió a informaciones mal intencionadas, aunque no precisó de qué se trató específicamente. “Toca tener un poco más de control en muchas actuaciones (…) Ellos querían aclarar algunos malentendidos y por eso todo el tiempo que se demoró la liberación. Hay gente que se dedica a mal informar a decir cosas que no son de la gente araucana trabajadora. Se dedican solo a hacerle daño al pueblo.

Mi secuestro fue por una mala información, por chismes de pasillo”, afirmó Colina Ruiz

Explicó que todo el tiempo estuvo encapuchado y amarrado. “No sabía dónde estaba ni para dónde me llevaban. Cuando me soltaron estaba en territorio venezolano, en El Amparo, pasé el río y dije que me llevaran a la parte segura más cercana, la casa de mi mamá”, comentó en medio de la emoción por recobrar su libertad.

Desde la noche del lunes le avisaron que saldría en horas de la mañana siguiente. “Fue una noche eterna, no pude dormir. Aunque sabía que iba a salir porque no he hecho nada, solo iba a aclarar algunas cosas que habían dicho de mí”, manifestó el funcionario.

Envió un mensaje a “las personas mal intencionadas” que le adjudican falsedades. “Yo no tengo recursos, solo tengo mi trabajo, he dedicado mi juventud a construir lo que tengo hoy día”, aseveró antes de señalar que continúa con muchas ganas de seguir trabajando.

Tras este hecho, Eider Colina Ruiz dividió su vida en dos partes, uno cuando murió su hermana y después cuando fue secuestrado. “Hoy es un nuevo comienzo con mayor fuerza”, expresó el funcionario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes