viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaDiputado Carlos Hernández espera que nuevo gobierno departamental cambie actitud hacia la...

Diputado Carlos Hernández espera que nuevo gobierno departamental cambie actitud hacia la Asamblea

 

La última sesión extraordinaria del año 2019 y del actual período de la Asamblea departamental culminó “con un sin sabor”, dijo el diputado Carlos Alberto Hernández, al resaltar la ausencia de representantes de la gobernación para el acto de clausura.

“Casi que fue una constante dentro del Gobierno no verse reflejados en la Asamblea (…) no sé si es falta de gestión del presidente de la Asamblea o es la posición del Gobierno departamental”, expresó el corporado.

Hernández, quien fue reelecto, espera que la actitud de la actual administración no se repita en el próximo período del gobernador Facundo Castillo Cisneros. Agregó que maduró políticamente y tiene buenas expectativas para el próximo período.

“Voy a acompañar al gobierno en la medida que se hagan bien las cosas, pero también voy a ser vehemente en hacer hincapié en lo que no esté acorde a lo que está pidiendo la sociedad araucana. Son nueve diputados nuevos, vamos a ver qué tipo de equipo se va a organizar (…) tienen que ganar son quienes nos eligieron”, expresó el diputado Hernández.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes