Asamblea de Arauca solicitó extender cronograma y corregir anomalías en selección de contralor

El primer vicepresidente de la Asamblea de Arauca, Williams Cárdenas, en su calidad de supervisor de la contratación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para adelantar el proceso de selección del contralor departamental para el período 2020-2021, solicitó que se extienda el plazo establecido para presentar la información inherente a los aspriantes.

En una comunicación del 19 de diciembre, el corporado se dirige a Carlos Yezid Rozo Álvarez, director de la universidad, resalta que dentro del cronograma se había estipulado que el día 18 se debían publicar los resultados de las pruebas de conocimiento y valoración de estudios y experiencias de los aspirantes y ello no se cumplió.

En la misiva se explica que se incumplió lo acordado debido a que la publicación se hizo cuando ya era la madrugada del viernes 19 de diciembre.

Cárdenas pidió que además de “modificar por lo menos un día del cronograma”, se corrija la valoración de estudios, experiencia (máximo 15% de puntuación), y actividad docente; ya que se observan anomalías.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.