Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia invita al “VI Congreso internacional de desarrollo humano y rural sostenible”

La Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Orinoquia invita a participar del “VI Congreso internacional de desarrollo humano y rural sostenible” con énfasis en Sociedad rural, posacuerdo y desarrollo sustentable, que se realizará en las instalaciones del SENA  en la ciudad de Puerto Carreño, del 6 al 9 de noviembre.

De acuerdo con el profesor Oscar Eduardo Suárez Moreno, director de la Sede Orinoquia, este evento académico que ya cumple su sexta versión, se realizará en Vichada teniendo en cuenta que es uno de los departamentos ubicados dentro de la zona de influencia de la Sede Orinoquia y parte de los objetivos del mismo es fortalecer la presencia de la U.N. en la región.

El congreso contará con la participación de expertos nacionales e internaciones que harán sus ponencias alrededor de temas relacionados con el uso del agua para lo rural; la relación entre los ecosistemas y la producción como alianza estratégica para el eco-desarrollo y emprendimiento competitivo; la socio-economía del país, la región y sus territorios como proyecto nacional para el desarrollo acelerado de la sociedad rural y la paz; estrategias de diseño y gestión del territorio que generan valor para las diferentes áreas de las organizaciones y sistemas de transferencia tecnológica modernos en el desarrollo humano rural sustentable.

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia invita a la comunidad en general y en especial a los residentes en el departamento de Vichada a participar en este evento académico de entrada libre que busca hacer trasferencia e intercambio de conocimiento alrededor de temas pertinentes para la región.

Adjunto agenda del evento y presentación de los invitados internacionales.  

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.