Una nueva cara tendrá el estadio municipal del Arauca

El gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene, destinó $947.699.966 para la rehabilitación y el mejoramiento del Estadio Municipal, escenario que hace parte de la Villa Olímpica de la capital del departamento.

El licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca, aseguró que “luego de la socialización con la comunidad del barrio Los Fundadores, veedores y la firma contratista, vamos a iniciar con las obras de remodelación de este escenario, le realizaremos un embellecimiento, tendrá una nueva cara y más espacios para la práctica del deporte y la actividad física”.

Los trabajos incluirán una nueva fachada de esta infraestructura deportiva, baterías sanitarias, conexiones eléctricas, habilitación de oficinas para las ligas y cafetería “deportistas y la sociedad araucana van a poder aprovechar más este escenario, e invitándolos desde ya a usarlo y cuidarlo” resalta Reyes Cadena.

También el líder del ente departamental anunció que en los próximos días se realizará la socialización del proyecto del mejoramiento interno del estadio, inversión que supera los 4 mil millones de pesos y que será a través de un Ocad “con la adjudicación de esta obra cerraremos el gobierno Humanizando el Desarrollo, la pista atlética será una realidad, este proyecto también incluye mejoras en graderías y la iluminación interna.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.