Migración Colombia inadmite a 2 ciudadanos venezolanos y en las últimas semanas ha expulsado a 24

En las últimas horas, Migración Colombia negó la entrada al país de dos (02) ciudadanos venezolanos y expulsó a 9 más, elevando la cifra de expulsados a un total de 24 en las últimas semanas.

En el caso de la inadmisión, la medida, que se tomó de manera discrecional y soberana por parte de la autoridad migratoria colombiana, fue notificada a uno de los extranjeros a su arribo a la ciudad Bogotá, mientras que al otro se le comunicó cuando pretendía abordar un vuelo desde ciudad de Panamá, con destino a la capital de la República. Ésto gracias al trabajo articulado entre Migración Colombia y Migración Panamá.

Frente al número de expulsados, los cuales ya son 24 en las últimas semanas, Migración Colombia precisó que en todos los casos la medida ha sido discrecional y soberana, y que estos extranjeros, con sus acciones, estarían afectando el orden público y la seguridad nacional, algo que la autoridad migratoria colombiana no va a permitir.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.