La Administración Departamental Humanizando el Desarrollo ofrece su más sentido pésame a la familia Delgado Florez

Con gran tristeza el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, su esposa y los funcionarios de la Gobernación de Arauca, expresan sus condolencias con la familia del que fuera secretario de Obras Públicas del municipio de Arauca, Fernando Delgado Florez, quien falleció en Bucaramanga tras sufrir quebrantos de salud que cobraron su humanidad hace pocas horas.

El ingeniero y abogado Fernando Delgado, que se desempeñaba como funcionario de la alcaldía de Arauca, siempre se destacó por su buena energía y disposición para llevar a cabo proyectos que mejorarían la calidad de vida de los habitantes del municipio capital, se le recordará con gran aprecio.

Así las cosas, las Administración Departamental pide por el eterno descanso de su alma y fortaleza para su esposa Lida Aguirre, sus hijos Marcela y Sebastián, además de sus padres, hermanos, familiares y amigos, para que puedan afrontar este duro momento regocijados en Dios.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.