viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesGobernador Ricardo Alvarado Bestene entregará bandera a delegación que representará a Arauca...

Gobernador Ricardo Alvarado Bestene entregará bandera a delegación que representará a Arauca en Juegos Nacionales Bolívar 2019

21 deportistas serán los encargados de representar al departamento en las Justas Nacionales

Una delegación compuesta por 32 personas entre deportistas, entrenadores, delegados y directivos, estarán representando al departamento de Arauca en los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales Bolívar 2019 que se realizarán del 15 de noviembre al 8 de diciembre.

Este viernes 8 de noviembre el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, hará entrega de la bandera a los deportistas que estarán dejando en lo alto el rojo y verde araucano. El evento se realizará a las 4 de la tarde en la Escuela de Administración Publica ESAP.

Para llegar a las mayores justas del país, el gobierno departamental realizó una inversión de $1.796.988.655 en el programa de Altos Logros “durante los cuatros años del gobierno Humanizando el Desarrollo, apoyamos a los atletas en competencias federadas, en campamentos preparatorios, fechas clasificatorias y el acompañamiento con nuestro equipo interdisciplinario para llegar la cita más importante del deporte colombiano”, señala el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca.

Serán 21 atletas los que participarán en los Juegos de Bolívar: 7 en boxeo, 5 en taekwondo, 2 en atletismo y 7 en para atletismo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes