viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesEste martes 12 de noviembre se cierran inscripciones para la Media Maratón...

Este martes 12 de noviembre se cierran inscripciones para la Media Maratón Ciudad de Arauca

Este martes 12 de noviembre se cierran las inscripciones para La Media Maratón Ciudad de Arauca. La gobernación de Arauca en cabeza del doctor Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, pusieron a disposición 2.000 cupos a través de la página www.mmca.com.co.

Con una gira de medios en la capital del país, el director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena, anuncia el cierre de la plataforma que permite a los usuarios ingresar y registrarse, “ya hemos llegado al límite estimado por el gobierno departamental, hoy vamos a visitar los principales medios de cubrimiento nacional en la ciudad de Bogotá para contarle al país de que se trata nuestra fiesta atlética MMCA”.

Quienes se inscribieron correctamente podrán recibir su kit de carrera: camiseta, numero de competencia y el chip, que le indicará el tiempo de carrera en los 10 o 21 Kilómetros. Es de anotar que quienes no alcancen a inscribirse, sí podrán participar en el evento, solo que no recibirán la indumentaria y no tendrán registro oficial de su tiempo.

La Media Maratón Ciudad de Arauca recorrerá las principales calles de la ciudad el domingo 24 de noviembre, la salida de 21 K será a las 6:30 am y los de 10 k a las 6:40 am (los atletas están citados a las 6:00 a.m. en el Monumento del Bicentenario).

La entrega de los kits, se realizará el sábado 23 de noviembre de 8 am a 12 pm y de 2 a 5 pm en las instalaciones de Coldeportes Arauca. Este es un evento que cuenta con el aval y certificación de la Federación Colombiana de Atletismo y esta institucionalizado para el último domingo del mes de noviembre de cada año.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes