Coldeportes Arauca realiza curso teórico práctico de actividad física musicalizada y conceptos HEVS

Exitosa fue  la convocatoria por parte del programa departamental A Moverse Camarita para el primer curso teórico práctico de actividad física musicalizada y conceptos HEVS, que realiza Coldeportes Arauca en las instalaciones del SENA en la capital araucana.

El curso inició el pasado sábado 2 de noviembre y se extenderá durante tres fines de semana más “un total de 75 personas están participando de este taller, lo vamos a realiza durante cuatro sábados y quienes cumplan con el 100 % del horario van a recibir su certificación por parte del ente departamental del deporte” indicó el gestor departamental HEVS, David Salcedo.

La apertura fue presidida por el licenciado José Gregorio Reyes Cadena “otra de las metas que está cumpliendo el gobierno Humanizando el Desarrollo del doctor Ricardo Alvarado Bestene, es el tema de las capacitaciones en nuestras diferentes  líneas de atención; en deporte, recreación y actividad física, así estamos dejando una capacidad instalada, quienes hoy se capacitan, más adelante pueden liderar  procesos con el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación” puntualizó el director de Coldeportes Arauca.

Al taller asisten  profesionales de la recreación, la salud y el deporte, entidades públicas privadas, estudiantes y profesores, la convocatoria se realizó a través de las redes sociales de la Institución Deportiva y los canales de comunicación de la gobernación de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.