jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaUniversidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia invita a la socialización de posgrados...

Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia invita a la socialización de posgrados de la Facultad de Medicina

La Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Orinoquia invita a profesionales de las Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanas, Ingeniería Sanitaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ciencias Administrativas, Derecho, Económicas y carreras afines a la socialización de la oferta de posgrados de la Facultad de Medicina, entre los que se encuentra la Maestría en Salud Pública.

Para la socialización de la información relacionada con la oferta académica, se contará con la presencia de los doctores, José Ricardo Navarro Vargas, decano de la Facultad de Medicina y Carlos Alberto Agudelo Calderón, director del Instituto de Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia.

La reunión con los profesionales interesados tendrá lugar hoy lunes 07 de octubre de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en la biblioteca de la U.N. Sede Orinoquia ubicada en el kilómetro 9 vía a Tame.

De igual manera, se invita a los profesionales a manifestar su interés a través del formulario https://forms.gle/V6JNDMs847sd8WSs9

Informes: teléfono fijo en Bogotá (1) 3165000 ext. 29771 – 29728. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes